H&M Home: Adelanto de la colección Otoño-Invierno 2011


3 ago 2011




A pesar de que la empresa sueca H&M tiene una fuerte implantación a nivel internacional en ropa de vestir, con más de 2300 establecimientos, su joven sección "H&M Home" todavía no ha llegado a nuestro país. Que yo sepa, aparte de Suecia, donde casi cada una de las tiendas de la firma cuenta con esta sección, solo Gran Bretaña tiene la suerte de poder contar con estos productos.

Si os preguntáis por la razón de esta ausencia en España, la respuesta está clara: Zara Home. La firma gallega tiene gran fuerza entre nosotros, con numerosos puntos de venta, y su homóloga sueca quiere consolidar su producto antes de desembarcar aquí.

Hoy quiero presentaros el adelanto del catálogo de H&M Home para la próxima temporada. Aunque no podamos disfrutar de los productos en nuestras casas (a no ser que hagamos un viajecito a Londres o a Estocolmo), por lo menos las imágenes nos servirán de inspiración.

Además de los básicos, que podemos encontrarlos en cualquier temporada, para la que viene, presenta cuatro colecciones (divididas en dormitorio, mesa y baño), perfectamente diferenciadas. La primera se denomina "Romantic Bohemian"









La segunda colección, "Sharp Simplicity", tiene una base B/W con algún toque de color:










La tercera, como su nombre indica, es ideal para viviendas urbanas, con espíritu moderno e industrial:







Y la última, "Sweet Sensation", llena de color y energía, es muy adecuada para cuartos infantiles y para casas llenas de vitalidad:




¿Qué opinas? ¿Te gusta? Mis preferidas son "Sharp Simplicity" e "Industrial Modern". ¿Y las tuyas?

Estoy deseando que llegue pronto a España o, por lo menos, que tengamos acceso a la tienda on-line.
(Todas las imágenes H&M Home)
  1. ¡Buenos días!

    Yo no creo que tengamos casa H & M no está aquí, ni Zara Home. Sé que en Brasil ya hay Zara Home en São Paulo. Tengo Ikea cerca de aquí y HomeGoods (y una muy buena-americana).
    Los productos de estas fotos son muy bonitas, te dan ganas de visitar la tienda ...
    Gracias por las amables palabras querida Fran. Pero entendí lo que escribió. Si usted escribe en la comunicación de Inglés más fácil, que pueden comunicarse en Inglés.
    abrazos y tener un hermoso día.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Sentimos comunicarte que borramos la entrada de tu blog en el Muro de El Mueble en Facebook, por considerarla de carácter comercial. Esperamos que entiendas nuestra postura y esperamos verte compartir visiones personales de nuevo.

    Un saludo,

    Marta Molas
    Community Manager
    www.elmueble.com

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...