El magnífico universo textil de Aura


16 may 2012











Quiero compartir hoy con vosotros una firma de decoración textil que he descubierto recientemente. Se llama Aura y fue fundada por Tracie Ellis, quien crea originales complementos textiles para el hogar cuyas características fundamentales son los colores exquisitos, las telas únicas, los imaginativos estampados y los acabados artesanales.

Pero lo que realmente me ha llamado la atención es el cuidado estilismo del catálogo, del que os ofrezco una buena selección de imágenes.











Cada vez con más frecuencia vemos cómo las firmas, tanto de mobiliario como de textiles, eligen espacios de estética industrial o decadente para presentar sus productos. En este caso el contraste entre la delicadeza de las telas y la rusticidad y el aspecto desvencijado del entorno sirve todavía más para incidir en la exclusividad de los textiles de esta firma.











Bellísimas imágenes cargadas de inspiración, ¿verdad?


**************************


Y mañana no os olvidéis de pasar por Etxekodeco porque tenemos la séptima quedada virtual de decoblogueros. En esta ocasión:




Muchas gracias a Laura, de Durabilité, porque, un mes más, ha elaborado este cartel tan chulo y lo ha distribuido entre todos los participantes de "Quedamos en".
  1. me encantan muchas cosas de AURA...la pasada semana publique yo también algunas de las imágenes de su catálogo...y aun guardo otras para posteriores post...feliz día...y coincidencia

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas, un mundo el de las telas que no apenas conozco, tus posts me sirven para tomar referencias. Saludos Fran!!

    ResponderEliminar
  3. estos textiles son los que dan calidez y encanto a estancias tan acogedoras como las que siempre hay en tus post.

    un abrazo

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...