La casa más bonita de Noruega


20 nov 2012














Cada año, la revista noruega "Bolig Pluss" organiza un concurso para elegir la casa más bella del año. La vivienda ganadora del 2012 está en la localidad de Lillestrom, a unos veinte kilómetros de Oslo.

Se trata de una casa reformada, en la que se dejó una "caja" casi exclusivamente blanca, con algunas paredes revestidas de madera, en la que los propietarios han ido colocando mobiliario de diferentes estilos, con predominio de piezas industriales y vintage, mezcladas con mobiliario de Ikea y mucho mueble recuperado y restaurado.

Los colores predominantes son el blanco y negro, pero se ha huído, de manera muy efectiva, de la monotonía cromática gracias a la incorporación de numerosos destellos de colores vibrantes en diversas partes de la casa, como el taburete rosa chicle del comedor, el armario amarillo del dormitorio principal o los numerosos textiles de toda la vivienda, lo que añade teatralidad y singularidad al esquema decorativo.














¿Qué os parece? A mí me ha encantado y me parece muy buena elección. Para ver el resto de viviendas candidatas, pordéis visitar la web de la revista.

Más información: Bolig Pluss

  1. estupenda,la vi este finde y metida quedó en mi archivo.......Saludillos:PAULA

    ResponderEliminar
  2. Muy acogedora, me encants!! Tiene unos detalles muy imaginativos, las luces de feria, las letras metáicas y esa cómoda amarilla me ha chiflado! La comparto!
    Un abrazo,
    Trexa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y he quedado enamora de ella. Tiene miles de pequeños detalles que la convierte en única y muy personal.

    ResponderEliminar
  4. desde luego que es preciosa ¡¡ y "apetece" vivirla ...

    ResponderEliminar
  5. Mira que la casa es preciosa, pero yo quiero ese taburete Tolix fucsia!!!

    ResponderEliminar
  6. No sé si es la más bonita pero desde luego tiene detalles que llaman mucho la atención.


    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy bella, muy personal, alegre, equilibrada, luminosa, cálida y única. Muchas gracias por descubrírnosla. Un abrazo, Eva

    ResponderEliminar
  8. Que casa mas bonita, me gusta por su luminosidad , la amplitud y por que esta decorada al gusto de los propietarios,es decir se han hecho su propio estilo.

    Un saludo

    Montse

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...