Decodeseos para el 2013


29 dic 2012





Aparte de lo que todos deseamos para el próximo año (que acabe de una vez esta p... crisis y lo que ello conlleva), yo hoy voy a seguir pidiendo al 2013 aquellos elementos decorativos que aún no han llegado y que algún día estarán en mi casa. Entre ellos, el consabido sofá Chéster, al que se une un elemento que hasta hace bien poco no había llamado demasiado mi atención pero que, en los últimos meses, se ha convertido casi en una "necesidad", la Rocking Chair de los Eames.





 





A estas dos piezas se une en mi lista de deseos, como puede comprobarse en la imagen anterior, un aparador danés de estilo retro, al que ya dediqué una entrada.






A ellos quiero añadir, si no es mucho pedir, un frigorífico Smeg que también imprime un toque sesentero a la decoración. Y ya puestos..., si viene con esos jarrones de cerámica alemana, como los de la imagen siguiente, mejor que mejor.





  
¿Qué os parece? Ya os contaré, dentro de un año, cuántos se han cumplido. ¿Cuáles son vuestros decodeseos para el próximo año? ¿En cuántos coincidimos?

Todas las imágenes proceden de mi Pinterest.


  1. Muy buenas opciones! Entre ellas yo me uno a la SMEG y la Rocking Chair de los Eames!!!

    FELIZ 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. bonita carta a los reyes...yo me pido la EAMES,CHESTER ya tengo uno en terciopelo gris en la chimenea,otro enfundado en algodón blanco en el salón,y otro en cuadros escoceses en el bajocubierta...como ves es un sofá que adoro en todas sus diferentes interpretaciones........FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. un Chester es lo mejor !!! pero si puedes tener 2 sofás (son bastante incómodos, palabra de tenerlo en casa) ... pero son decorativamente hablando una pasada !!!

    Smeg es mi gran deseo también !! sobre todo el Lavavajillas en Negro !!! y si cae la nevera también , mejor !!!

    poco a poco seguro que los conseguimos todos !!!

    Feliz Año !!

    besakos Indianos !!

    ResponderEliminar
  4. Just stumbled upon your blog and I must say I've found so many inspirational images in here to pin! I've chosen to begin the new year with a post of a house that I found in here!
    Great blog, I'm adding you on my bloglovin' list.
    Wish you a happy new year!

    ResponderEliminar
  5. Yo me uno al aparador danes ¡necesito guardar una vajilla1 y me va que ni pintado...

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...