Fin de semana deco (I)


11 dic 2012







Todo comenzó el pasado jueves en Segovia, preciosa ciudad donde, además, se come maravillosamente y provincia que atesora algunos de los pueblos más bellos en los que he estado, como Pedraza, al que corresponde la tercera fotografía.

Aparte de los encantos de esta ciudad, otro de los motivos de la visita fue la cercanía con Madrid, donde se celebran dos acontecimientos decorativos que no quería perderme, las pop up stores "The Apartment" y "Madrid in Love", pero antes me di una vuelta, como siempre que aterrizo por Madrid, por La Tapicera, la tienda que Alejandra tiene en El Rastro. Siempre encuentro un motivo para visitar esta tienda, pero esta vez más porque tenía que recoger una lámpara que le había comprado hace unos meses y, cómo no, para ver las últimas cositas que está haciendo esta estupenda "tapicera":








Después, visita a "The Apartment", en la Plaza de Alonso Martínez. Abrió sus puertas el día 6 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 6 de enero. Se trata de un espacio de venta efímero, específicamente concebido para resaltar la importancia de la historia y personalidad que hay detrás de una marca o producto, entre ellos Guille García-Hoz, Isabel López-Quesada, Teixidors, La Condesa, El almacén de la loza, Real Fábrica Española, Lapety, Sally L. Hambleton, etc.

Como ellos mismos señalan: "Una casa llena de diseñadores, marcas e ideas. Un espacio en el que todo está en venta, y en el que todo puede ocurrir".

















  

¿Os ha gustado? Pues mañana la segunda parte de este finde decorativo, con la crónica de la visita a "Madrid in Love". 

  1. Pues sí que se pasó un buen Fin de semana!!! Geniales las imágenes..nos ha dado ganas de ir a Segovia!!!
    Saludos desde EclecticStudio

    ResponderEliminar
  2. Veo que no has perdido el tiempo. me encantan las fotografias de lis pueblos parece de mañana, y la tapicería sin palabras. gran peraonalidad. the apartamento es genial una mezcla de grandes marcas como no cosas q pueden encajar en cualquier lugar. buena semana espero la 2da parte

    ResponderEliminar
  3. las cañitas esas de lomo que se ven también las vendían? qué lujo, eso sí que está bueno, no te habrás venido sin una no ??? me ha encantado los pufs de lapety y las cositas de cristal que se ven en la mesa junto con el candelabro.

    ResponderEliminar
  4. Que guay Fran , que apetecible! esta vez no va a poder ser , mas adelante...
    un beso , Cris

    Muebleando otra vez

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más bonitas...me ha encantado el post...estoy deseando ver la segunda parte.
    Un saludo,habitia
    www.habitambient.es

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...