La magnífica vivienda de la interiorista Carina Casanovas


4 dic 2012













Cada finales de mes, como ya he comentado en alguna ocasión, una de mis citas ineludibles en el kiosko es la revista Nuevo Estilo, y cada mes, también, espero impaciente a que cuelguen en su página web la vivienda que más me ha gustado del número para poderla compartir con todos vosotros.

En esta ocasión me ha encantado la casa que tiene en pleno corazón del barrio barcelonés de Gracia la interiorista Carina Casanovas. Se trata de una vivienda en la que se han mantenido y restaurado aquellos elementos arquitectónicos y decorativos más destacables, como el suelo de madera de pino, la baldosa hidráulica, las columnas, los magníficos rosetones ornamentales del techo, etc., elementos que añaden valor al interiorismo de los diferentes espacios.

En cuanto al mobiliario, Carina Casanovas ha elegido con gran acierto piezas de su almoneda, de diversos estilos (industrial, rústico, retro, etc.), un mix perfecto que otorga a la casa una deliciosa atmósfera ecléctica. A estas piezas se suman otras de diferentes procedencias como algunas del showroom de María Llado. El resultado es, como puede apreciarse, magnífico.

Si deseáis más información y ver más fotografías, no dejéis de visitar la página de esta casa en la web de Nuevo Estilo.  
  1. Me ha encantado...sobretodo el salón ,lleno de luz y volcado al exterior,y con los sofás enfundados en algodón blanco,que dan un plus de luz limpieza y juegan con la madera de un modo natural y fantástico. Chulo post. Saludillos:PAULA

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado!!! Esos pavimentos....la luz y esa decoración con tanto color tan sutílmente colocado.
    Saludos de las Eclécticas

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran! Vi esta casa ayer en otro blog, y me encantó! Deberíamos estar orgullosos de la decoración patria, que no tiene nada que envidiar al resto!
    Un abrazo,
    D.

    ResponderEliminar
  4. Un mix de estilos y mucha personalidad, que lograron un resultado magnífico, tal como decías! excelente post! Saludos, Victoria

    ResponderEliminar
  5. Si un mix bien escogido que aporta calidez e innegable encanto.

    ResponderEliminar
  6. Excepto la lámpara amarilla me encanta todo lo demás

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. great post, very informative. I wonder why the opposite
    experts of this sector do not understand this. You should proceed your writing.

    I'm sure, you have a huge readers' base already!
    Feel free to visit my weblog - tattoo removal cream

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...