Inspiración de fin de semana: Tea Time


26 ene 2013

















Siempre he sido un gran cafetero. Para mí los días comienzan después de tomarme una taza de café recién hecho, pero desde hace un tiempo esta bebida está reñida en mis preferencias con su gran rival: el té. Uno de los mayores placeres del día es cuando llego por la tarde a casa, después del trabajo, y me prepraro una taza de té. Si el café da el pistoletazo de salida a mi jornada, el té le pone el punto final.

Me encanta la parafernalia que lo rodea: las tazas, las latas de metal que lo contienen, las teteras, las cucharas medidoras, los diferentes coloridos de las diversas variedades, etc. Un mundo de sensaciones que despiertan todos los sentidos.


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

 
Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest
  1. Hola Fran,

    como bien dices yo soy fan del te hace ya mucho tiempo y si bien el café es primordial para mi por la mañana, el te es otra cosa que no puedo pasar en tomarlo por las tardes.

    Las fotos son todas preciosas.

    Un saludo,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Que lindisimo post, me encantaron las imagenes. Es cierto, ademas de disfrutar de un rico café o té, acompañarlos de vajilla antigua, guardar las variedades de té en frascos vintage como en la imagen del post, tiene su encanto, son esos detalles que también disfrutamos!
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!! Me encanta la vajilla para ser bien usada! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. yo mira que lo intento pero con el té no puedo... y me gustaría por que la parafernalia es genial... la segunda foto es de un papel para paredes? me chifla!!!
    PS hoy desde blogger:-)

    ResponderEliminar
  5. mmm, servido en una de esas teteras tan bonitas y con una taza tan chic, seguro que tiene mejor gusto ;)

    Bss

    www.durabilite.es

    ResponderEliminar
  6. Soy más bien de café pero .... tienen unos accesorios tan bonitos ..... jjjj

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...