Idílica cabaña bajo un manto de nieve


6 feb 2013











Por imágenes como las que ocupan el post de hoy es por lo que me encanta el invierno. Esta preciosa cabaña de madera, rodeada de un paisaje idílico, está en algún lugar de Noruega, tampoco importa demasiado la ubicación, lo que de verdad importa es que transmite una calidez acogedora fuera de toda duda.

Cuando el propietario la compró, su interior estaba dividido en una sucesión de pequeños cuartos oscuros con los techos muy bajos. El decidió crear una casa de planta abierta con una sola altura y un altillo para que entrara la luz, ya que, a pesar de gustarle mucho el color blanco, deseaba una paleta de tonalidades grises que creara una atmósfera cálida, que hiciera hincapié en la sensación de calor.

El resultado, como puede comprobarse, es espectacular, ¿verdad?  La casa entera me enamoró en cuanto la vi, pero lo que realmente me hizo caer rendido a los pies de esta cabaña fue el magnífico sofá Chéster de la primera imagen. ¡Etxekodeco total!
Más información: Interior Magasinet 

 
  1. Ese chester doble (LA MISMA IMAGEN)lo publique yo tb. esta navidad....es magnífico!!!!!!a pesar de ser doble no resulta pesado,aunque en una estancia tan espaciosa todo cabe.....la cabaña es una gozada......pocas cosas,mucha leña y buen gusto...............

    ResponderEliminar
  2. Para meterse y no salir! Es super acogedora, y con la que está cayendo fuera...

    Bss

    Durabilité

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! Me dejaba caer ahí unos días sin movil, sin correo y con buena compañía.... y que nevara todo lo que quisiera ....

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Invierno, madera,madera y mas madera ..mucha calidez
    cariños

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Por favor, es maravillosaaa... Casi me la pierdo, de tan liada que he estado esta semana.... El chester es magnífico!!! Qué pieza!!!

    ResponderEliminar
  6. Hemos estado ojeando tu blog y nos encanta¡¡ que descubrimiento¡¡,y te hemos añadido a nuestros blogs favoritos¡¡enhorabuena¡¡

    ResponderEliminar
  7. Es un encanto, que ganas de quedarse en casa!!!

    ResponderEliminar
  8. Pero que ganas de quedarse en casa y no salir!! preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!! Una propuesta cálida, serena, sobria, elegante... Enhorabuena Fran.
    Un abrazo,
    Bea.
    Mi casa no es de muñecas

    ResponderEliminar
  10. ¡Ese suelo es taaaaaaaaaaaaaaan bonito!

    ResponderEliminar
  11. Acogedora vivienda, me encanta la leñera, ese toque rústico con la mezcla de labrados en mobiliario espejos... y el sofá chester en negro, precioso.
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  12. pero que cabaña! para perderse y pasar ahí el invierno! preciosa :)

    Nos vemos en la siguiente fiesta!
    Un beso Amaya
    HomePersonalShopper

    ResponderEliminar
  13. Mmmm, en ese sofá divino sí dan ganas de quedarse acurrucado bajo una manta viendo cómo nieva! :)

    ResponderEliminar
  14. Que bonita, y que aire tan especial tiene! Encantada de visitarte! http://www.mimesis-interiorismo.com/blog/casas-vestidas-para-el-frio

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la cabaña de madera, con esa maravillosa chimenea y esos leños apilados. No importa el frío!!! Bs
    http://casasdepelicula.blogspot.com.es/2014/01/casas-vestidas-para-el-frio-en.html

    ResponderEliminar
  16. Totalmente espectacular!! Te dan ganas de salir corriendo a Noruega! :P

    ResponderEliminar
  17. Sin duda un Chester en una cabaña aporta un toque súper especial. Y el pavimento de madera es espectacular…yo quiero estar ahí, dime dónde está que voy haciendo la maleta!!!
    http://uncuartopropio.es/un-pacto-con-el-invierno/

    ResponderEliminar
  18. Fran, preciosa cabaña y genial propuesta

    Nos vemos en la #decopedia

    Bss y feliz domingo

    ResponderEliminar
  19. Es una casa preciosa aunque me gusta incluso más el exterior :)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...