Inspiración de fin de semana: Amarillo


13 abr 2013











En bastantes ocasiones me habéis preguntado qué es lo que me inspira a la hora de realizar los posts, dónde encuentro las ideas o qué motiva que escriba sobre unas cosas y no sobre otras. La respuesta es simple: encuentro la inspiración en todo lo que me rodea y un buen ejemplo es el post que estáis leyendo.

Las rayas pintadas sobre la carretera que está al lado de mi casa, una página de la última revista de Ikea Family Live, una pieza de la reciente colección Stockholm 2013 de Ikea, o el escaparate del Zara Home por el que paso cada día al regresar del trabajo, etc. En todos ellos el color amarillo es protagonista.






Y es que el amarillo espor todas partes, es el color de moda (a pesar de que para Pantone sea el verde esmeralda). No es un color que a mí me gustara especialmente pero, de tanto verlo, he acabado por acostumbrarme. En pequeñas dosis imprime vitalidad y energía a los espacios y añade un foco de atención muy personal y, decorativamente, muy efectivo.

"Yellow is in the air" y en todas estas imágenes encontraréis inspiración para incorporarlo en dosis pequeñas, o grandes (vosotros decidís), en vuestros hogares.









¿Qué os parece? ¿Os gusta el color amarillo en decoración? ¿Lo pondríais en vuestra casa?

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest, excepto la 9 y la 10 que proceden de mi Instagram.



¡FELIZ FIN DE SEMANA!
  1. La primera vez que vi utilizar al amarillo como protagonista de una estancia fue en el Blog de A Beautiful Mess, y desde entonces nos ha empezado a invadir.

    http://www.abeautifulmess.com/2012/12/nes.html
    http://www.abeautifulmess.com/2012/12/elsies-.html

    Para mi tampoco es un color que pondría en mi casa, pero hay que reconocer que aporta mucha luz haya donde lo pongas.

    labiciazul.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El amarillo en decoración me encanta, para mí es la vitalidad, la luz y un color muy habitual en la propaganda en chapa que colecciono y además lo elegimos para nuestro logo. Así que, ¿¡qué puedo decir!?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ayer antes de ver tu entrada, buscaba inspiración entre mis tableros de Pinterest y el Yellow fue el que mas me tironeaba... luego de leer el tuyo me terminé de inspirar y a por el Amarillo fui. Una atrevida, lo se... pero que le voy a hacer ?!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...