La casa del creador de "Madrid in Love"


4 abr 2013












Como sabéis todos los que seguís el blog, soy un apasionado de los mercados de antigüedades, brocantes, ferias de desembalaje, tiendas de mobiliario de segunda mano..., en fin, de todos aquellos saraos y mercadillos donde puedan encontrarse muebles y objetos de decoración singulares que impriman carácter y personalidad al interiorismo de una vivienda.

Es por ello que soy un fan declarado del pop up store de decoración "Madrid in Love", cuyas celebraciones (generalmente dos veces al año) intento no perderme. Pues bien, cuando vi en el anterior número de la revista Nuevo Estilo que el artífice del evento, Juan Luis Medina, mostraba su casa madrileña, estaba deseando que colgaran las fotos en la web para mostraros algunas de ellas.

Se trata de una vivienda ubicada en un antiguo taller de zapatos, y ese pasado industrial sigue vivo en muchos de los detalles arquitectónicos del espacio. En cuanto a la decoración, como no podía ser menos, Juan Luis Medina (quien, junto a su socia Naroa Quirós, también se ocupa del interiorismo de espacios públicos y privados), ha imprimido el particular sello distintivo de "Madrid in Love", es decir, piezas únicas que crean una decoración llena de personalidad.

No os perdáis el reportaje completo, así como otras imágenes, en la web de la revista Nuevo Estilo. 


 












  1. Para mi lo que imprime caracter y personalidad a una vivienda es la forma en que se combinan,colocan envuelven y acompañan las piezas escogidas....no las piezas en si... la personalidad y singularidad que cada uno refleja en su casa por su forma de vivir y entender la vida.....y esta claro que "MADRID IN LOVE" es una gozada....sin duda debido al gustazo de sus creadores y a su concepto de vida abierto reflejado en su casa. CHULO POST.

    ResponderEliminar
  2. !Preciosa!me encanta la foto del dormitorio,me parece un rincón super acogedor,la verdad es que aunque no sea mi estilo,hay muchos detalles para copiar.Gracias por compartir,un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso! Maravilloso!!! Pero en esa vivienda no se cocina… Y ese detalle lo voy observando en muchas casas “de revista”, lo que hace que me gusten un poco menos ; )

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! me encanta el detalle de colocar la cama bajo de la ventana!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La estructura de la casa es espectacular, los suelos, las ventanas..
    Me ha llamado la atención que no haya más presencia del tipo de muebles u objetos que se pueden ver en Madrid in love.
    Me gusta mucho, es súper acogedora!
    http://exteriorconvistas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ves? otro in love (y nunca mejor dicho) para el día de hoy, y aún es muy tempraaanooo!! jeje

    ResponderEliminar
  8. Exquisito, con rollo y funcional. Lleno de carácter, dulce y sabroso a la vez. Increible! Me encanta el proyecto de "Madrid in Love" y su casa.

    ene
    http://enepunt.blogspot.com.es

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...