Ikea se apunta a la moda de las vitrinas de médico


28 may 2013







 



Una de las últimas novedades con que nos ha sorprendido Ikea, en su constante esfuerzo por estar al tanto de las últimas tendencias en decoración, es la incorporación a su catálogo de la Vitrina Fabrikör, una pieza de acero y vidrio templado, que nos recuerda a las vitrinas de consulta de médico que están tan de moda en la actualidad.

La podemos encontrar en los tres colores que se muestran en la imagen anterior y se puede utilizar como mueble auxiliar en el comedor, para exponer la cristalería, la porcelana, etc., en el baño, para guardar las toallas, los productos de higiene, etc., o en cualquier lugar de la casa, porque es una pieza muy versátil y ligera. Decorativamente, es un mueble trendy total que nos recuerda, gracias a su material, a la estética industrial.

Os dejo unas cuantas imágenes de vitrinas de consulta médica que os pueden servir de inspiración:













Si os ha gustado este tipo de mueble, pero deseáis tener uno original, os recomiendo que visitéis las tiendas de segunda mano, que venden piezas vintage, porque suelen tener vitrinas como estas (aunque se han puesto tan de moda que se las quitan de las manos), como es el caso de "Chachi&Chachi", a la cual pertenecen las dos imágenes siguientes.





¿Qué os parecen? ¿Os gusta este tipo de muebles? ¿Dónde los pondríais?

Todas las imágenes, en mi Pinterest, excepto la 1, 2, 3 y 6, de Ikea, y las dos últimas, en la página de Facebook de Chachi&Chachi.



  1. Me encantan ese tipo de vitrinas.....en algún punto de venta de mis joyitas las utilizan para exponerlas....y las de ikea no están nada mal.....Saludillos:PAULA

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas esas vitrinas. Las vintage molan más, pero las de Ikea están genial!

    ResponderEliminar
  3. son preciosas... creo que me voy a pasear por Ikea a ver que tal... ! gracias!

    ResponderEliminar
  4. Creo que ya tardo en ir a IKEA a por una de estas vitrinas, porque me declaro superfan. Un post chulísimo. Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Preciosas vitrinas! Casualmente el otro día tuve que ir al médico y había una. Casi le pido que me la guarde! Era antigua y me encanto. Estoy pensando en volver?

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Siempre me han gustado las vitrinas, aunque es cierto que no soy una gran aficionada a coleccionar objetos, pero al ver las fotografías que nos muestras hoy... he pensado en darle otra utilidad.
    Me quedo con la verde!!!

    Amina

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de vitrinas. Sin duda me quedo con la verde menta de IKEA.
    Gracias por tus propuestas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Adoro las vitrinas. Y me quedo con la blanca, queda espectacular.

    Itziar

    ResponderEliminar
  9. Creo que es la primera vez que de verdad me he enamorado de un mueble de Ikea¡¡¡ Me encantan¡¡ Y además con mucha versatilidad, para ponerlas en un sin fin de huecos¡¡ Gracias Fran, creo que nos haremos con una. Aunque primero echaré un vistazo a Chachi&Chachi¡¡ un saludo

    ResponderEliminar
  10. Realmente originales e interesantes para cualquier rincón, habrá que poner en marcha la maquinaria, la blanca es la que más me gusta.
    Saludos.
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  11. Ay Fran, si te digo que tengo una preciosa de los años 50 (con el instrumental y todo) que compré para ponerla en la tienda online y no me he atrevido a enseñarla por si alguien me la compra y se estropea en el transporte... es que todo es cristal soplado y como se rompa alguno me muerooooo.
    Si quieres, un dia te enseño una foto, es digna de ver....
    Un abrazo,
    Silvia

    ResponderEliminar
  12. I love that old cupboard in the living room. Beautiful!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...