Nitel Shop inaugura showroom


27 may 2013














¡Cuánto me alegra daros noticias como esta! Y es que tal y como están las cosas, es de agradecer que surgan iniciativas como la que han decidido emprender los chicos de "Nitel Shop" quienes ya contaban con una tienda online y ahora han decidido dar un paso más, instalándose a pie de calle, con un estupendo showroom, en Albacete.

Como puede verse en las fotografías, se trata de un espacio repleto de piezas magníficas en las que ellos son especialistas, fundamentalmente mobiliario de los años 50, 60 y 70 del pasado siglo (aunque podemos encontrar objetos de cualquier otra época). Son espectaculares los aparadores retro, con los que dar un toque totalmente actual a la vivienda. ¿Y qué me decís de esos espejos sol? Enamorado me tienen.

Así que ya sabéis..., si estáis por Albacete o alrededores, no dudéis en daros una vuelta por Nitel. Yo ya estoy reservando un fin de semana en el calendario para hacerles una visita.

¡Qué os vaya muy bien, chicos!

Imágenes: Nitel Shop Blog 

 

  1. Si estoy por allí pasare seguro!
    Tiene una pinta estupenda.

    Http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene este Showroom, una visita obligada para los amantes del diseño que pasen por Albacete. Saludos Fran y buen comienzo de semana!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene una fachada excelente, me gusta todos los colores que tiene.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...