La casa de Manolo Yllera fotografíada por Manolo Yllera


30 sept 2013













Uno de los platos fuertes (¡y son muchos!) del último número de la revista AD es el reportaje de la vivienda del que yo considero es uno de los mejores fotógrafos de interiores del mundo y, sin duda, la gran estrella de la publicación española: Manolo Yllera.

La casa, que hace también las veces de estudio, ha sido fotografiada por el propio Manolo Yllera por lo que el reportaje tiene un doble interés, ya que no solo vemos los espacios que la conforman, sino también aquellos detalles de su "intimidad" que su experto ojo fotográfico quiere resaltar y mostrarnos.

La vivienda es sumamente fotogénica, plagada de piezas de mobiliario, de objetos decorativos interesantísimos, de estética vintage. En definitiva, todo un mundo de vivencias y de recuerdos encerrado en el click de su propietario.

Procedencia de las imágenes: Facebook del Estudio Manolo Yllera




  1. Preciosas fotos Fran algunas las había visto ya por la red pero no todas, me encanta la casa tan llena de contrastes.

    Esther
    www.wannaone.com/blog

    ResponderEliminar
  2. Uff !! realmente interesante. La verdad que no me importaría verla en realidad tiene que ser un no parar de ver objetos interensantisimos

    ResponderEliminar
  3. Viendo estas fotografías de como es su casa , parece una persona con mucha vitalidad , ya que mires donde mires siempre ves algún objeto que te llama la atención .

    Saludos
    Montse

    ResponderEliminar
  4. Uno de los reportajes que más han gustado de la AD de octubre. Una casa espectacular, tiene piezas increíbles: el armario azul de la cocina y las ventanas recuperadas, mis favoritos. Pero personalmente creo que está un pelín sobrecargada, no sé, hay rincones que me recuerdan más a una tienda que a una vivienda, yo aligeraría un poco más el espacio.
    Besos

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...