Smartmobel: Personaliza tus muebles con un solo clic


17 oct 2013






Smartmobel ha llegado al panorama de la decoración y de la venta online de mobiliario de nuestro país para revolucionarlo. Y es que basta ver los lemas que rigen su filosofía para darse cuenta: 
  • Muebles inteligentes para hogares diferentes
  • Diseñamos los productos pensando en ti
  • Personaliza tus muebles en un solo clic
Y es que las diferentes aplicaciones que podemos encontrar en la web de Smartmobel nos permiten, por ejemplo, personalizar los muebles de forma sencilla y rápida, mediante la combinación de acabados y colores. Solo hay que situarse encima del módulo elegido y clicar sobre la parte que admite cambio de color. Tan fácil como eso. Desde los diversos módulos de que consta una combinación de muebles en el salón, al cabezal de una cama o a las diferentes partes de una silla, todo puede ser personalizado. 



Se consigue así dotar de singularidad a la vivienda, darle un toque muy personal, ya que no habrá dos esquemas decorativos idénticos.

Además de todo lo anterior, en Smartmobel también podemos encontrar una amplia selección de lámparas, mesas y sillas, de diferentes estilos, fabricados siempre con los mejores materiales y la mejor tecnología, con los que completar la decoración de la vivienda.







 Además, tenemos la oportunidad de diseñar el proyecto decorativo de nuestra vivienda en 3D, ya que los productos de Smartmobel están disponibles en Blophome.com, una aplicación gratuita para diseñar, de forma muy rápida y simple, cualquier estancia de la casa. La aplicación está disponible en versión instalable o en versión 100% online, lo que permite realizar los proyectos desde el mismo navegador, sin descargas ni aplicaciones.





Un plus de Smartmobel es que, además, la gran mayoría de sus productos están fabricados en España, y muchos de ellos, además, cuentan con envío gratuito.

Con Smartmobel es fácil conseguir una casa totalmente personalizada.

Más información: Smartmobel
Facebook: Smartmobel



Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...