Inspiración de fin de semana: Con plumas


30 nov 2013















Debido a la celebración de Thanksgiving Day en Estados Unidos (el típico pavo de la cena, las que llevaban en sus tocados los nativos estadounidenses que ayudaron a los "peregrinos") las hemos visto por todos los lados. Pero no solo por eso, sino porque son un eco decorativo del "animal print" que sigue en alza tanto en decoración como en moda.

Se llevan las plumas y, en pequeñas dosis, tienen su punto divertido. Me gustan, sobre todo, los "Juju hat" (imágenes 1 y 10), esos sombreros de origen africano, concretamente camerunés, que los jefes de las tribus usan en las celebraciones más importantes. Están compuestos por plumas de aves, que se sujetan a una base redonda y que son todo un must en la decoración actual, ya que aportan un toque étnico muy sugerente.

¡Las plumas están de moda! ¿Os gustan?

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest 


¡FELIZ FIN DE SEMANA!




  1. Me encantan, según la forma que utilices aportan glamour, diversión u originalidad. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. me encatan los jujuhuts de la primera imagen! también publiqué un post acerca de ellos, que curioso de sombrero , a formar parte de la decoración de nuestros días no ??
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran:

    soy @marapazos. Subidón me ha dado al ver una de mis fotos para el Tarro de Ideas entre tu selección :) Un beso!!

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...