La casa de vacaciones de los editores de MilK Magazine


31 jul 2013











Para mí, que soy un auténtico fan de la revista Milk Magazine (dedicada a la moda infantil), pero sobre todo de su variante trimestral Milk Decoration (una de las mejores revistas de decoración del país vecino), ha sido todo un descubrimiento toparme con la casa de vacaciones de  la pareja formada por Isis y Karel, la editora y el fotógrafo y director artístico, respectivamente, de dicha publicación. 

La vivienda, situada en la Isla de Ré, en el Océano Atlántico, a unos 3 kilómetros de la ciudad de La Rochelle, es el refugio de descanso de la pareja y de sus dos hijas, de 9 y 15 años. La decoración representa perfectamente el "espíritu Milk" que les ha hecho tan reconocibles: toques bohemios y multiculturales, con un gran despliegue de piezas vintage e industriales, mezcladas de manera muy acertada con elementos de diseño actual. En cualquier caso, una decoración muy relajada, totalmente adecuada para su objetivo: servir de descanso a sus propietarios. Y la verdad es que lo cumple con creces.

 







¿Qué os parece? A mí me encanta. Me marchaba ahora mismo de vacaciones.

Más información: The Socialite Family

SINGULARES MAGAZINE #6 Especial Verano


30 jul 2013




En Singulares Magazine hemos querido haceros un regalo para estos días de vacaciones que se aproximan, un Especial Verano repleto de sorpresas. Unos espacios espectaculares que recorren casi toda la geografía española (desde la sierra madrileña al sur, pasando por Formentera) y llegan incluso hasta la siempre bellísima y romántica Toscana.

Pero las sorpresas no acaban ahí, porque en este número, para premiar vuestra fidelidad, sorteamos dos magníficas sillas que querréis tener en vuestra casa inmediatamente. Descubridlas en las páginas de nuestra revista, participad y... ¡muchas suerte!

Espero que disfrutéis tanto leyendo Singulares Magazine como nosotros, los redactores, haciéndola para vosotros. ¡Ah! Y no olvidéis compartirla. ¡Lo bueno se degusta mejor en compañía!


Adelanto de la Colección Otoño/Invierno 2013 de Zara Home


29 jul 2013













Aunque parezca un despropósito, ya que la mayor parte de nosotros aún no hemos disfrutado de las vacaciones veraniegas, la inmensa mayoría de las firmas de decoración ya han presentado, o lo están haciendo durante estos días, sus catálogos con las colecciones para la próxima temporada.

Una de las que temporada tras temporada se espera con más expectación, no en vano es de las más importantes a nivel internacional, es Zara Home. En mi opinión, es de las firmas que cuida de manera más especial sus catálogos a nivel de estilismo y fotográfico. En este, para los próximos Otoño/Invierno 2013, tampoco ha descuidado estos aspectos y nos ofrece unas estampas en las que realmente se respira la atmósfera de esa época del año.

En cuanto a los productos, Zara Home sigue la línea que es habitual, con piezas muy cuidadas, de varios estilos: campestre, romántico, shabby, vintage, etc., en los que dominan las tonalidades ténues, con una preminencia muy notable del color gris, en todas sus variantes.

Os ofrezco una selección personal de lo que más me ha llamado la atención.












¿Qué os ha parecido?

Más información: Zara Home

Inspiración de fin de semana: Espíritu modernista


27 jul 2013








Para mí el interiorismo perfecto es el que consigue un equilibrio acertado entre arquitectura, decoración y una buena selección de obras de arte, y por arte entiendo no solo aquellas piezas que han costado un pastón, sino las que nos transmiten sensaciones cada vez que las vemos. Pues bien, en esta vivienda barcelonesa, publicada en la revista Nuevo Estilo, todo ello está conseguido con creces.

A una magnífica arquitectura modernista (vidrieras espectaculares, molduras en los altísimos techos, altorrelieves policromados, puertas originales labradas, etc.) se suman una estupenda selección de piezas de diseño contemporáneo (con varios iconos del XX) así como diversas obras de arte. Por todo ello esta vivienda es nuestra inspiración del fin de semana.

No dejéis de visitar la web de Nuevo Estilo para descubrir más imágenes de esta casa. 


¡FELIZ FIN DE SEMANA!

 

Mercadillo de antigüedades de Ascain


26 jul 2013















Ya sabéis lo que me gusta a mí un mercadillo de antigüedades y que aprovecho cualquier día de fiesta para acercarme al más próximo que se celebre. Pues bien, coincidiendo que ayer teníamos fiesta en Bilbao, y que necesitaba airearme un poco después de un mes de trabajo intenso, me fui a la web, a la página Vide Greniers, donde informan puntualmente de todos los mercados de pulgas, brocantes, ferias de antigüedades, etc., que se celebran en Francia. 

Se me alegró el ojillo cuando vi que en Ascain, una pequeña localidad del País Vasco francés, a 5 kilómetros de San Juan de Luz (y a unos 120 de donde vivo), se celebraba la 23ª edición de la Feria de Antigüedades, con más de 60 expositores. Ni corto ni perezoso me fui hacia allí y aquí os dejo unas imágenes de algunas de las cosas que más me gustarón. No es para echar cohetes pero merece la pena acercarse para pasar el rato y ver algunas piezas interesantes. Y más si hacéis como yo y después os váis a comer a la cercana localidad de San Juan de Luz. ¡Preciosa!

La Feria está abierta hasta el domingo día 28, desde las 9:30 hasta las 19:30. ¡El paseo merece la pena!



Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...