Inspiración de fin de semana: Con plumas


30 nov. 2013















Debido a la celebración de Thanksgiving Day en Estados Unidos (el típico pavo de la cena, las que llevaban en sus tocados los nativos estadounidenses que ayudaron a los "peregrinos") las hemos visto por todos los lados. Pero no solo por eso, sino porque son un eco decorativo del "animal print" que sigue en alza tanto en decoración como en moda.

Se llevan las plumas y, en pequeñas dosis, tienen su punto divertido. Me gustan, sobre todo, los "Juju hat" (imágenes 1 y 10), esos sombreros de origen africano, concretamente camerunés, que los jefes de las tribus usan en las celebraciones más importantes. Están compuestos por plumas de aves, que se sujetan a una base redonda y que son todo un must en la decoración actual, ya que aportan un toque étnico muy sugerente.

¡Las plumas están de moda! ¿Os gustan?

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest 


¡FELIZ FIN DE SEMANA!




¡Un dormitorio masculino ordenado es posible!


29 nov. 2013







Habrá quien se rasgue las vestiduras ante la afirmación del título de este post. Ya intuyo a mis lectores masculinos (sí, sí, no es un mito, los hay!!) escribiendo comentarios poniéndome verde o, cuanto menos, diciendo eso de "lo dirás por ti, porque yo soy el summum del orden y la limpieza". En fin, que el título está puesto con intención irónica, porque yo soy de los que creo que el género de una persona no tiene nada que ver con su disposición al orden.  

Toda la retahila anterior no tiene otro objetivo que presentaros el dormitorio del fotógrafo estadounidense Taylor Hoff, una habitación espaciosa, con mucha luz y con pocos muebles, en la que lo que más me ha llamado la atención son las soluciones de almacenaje para la ropa y los zapatos, que, aunque están totalmente abiertas (no hay un solo armario con puertas), presentan un gran orden  y una limpieza visual realmente envidiables.

Después de ver esta habitación no nos queda otra que concluir que.. ¡un dormitorio masculino ordenado es posible!

Procedencia de las imágenes: Desire to Inspire

¡Un espacio de película!


28 nov. 2013










¿Cuántas veces hemos repetido, al ver una casa espectacular, la manida (aunque no por ello menos gráfica) expresión de "es una vivienda de película"? Muchas, ¿a qué sí? Pues en este caso nunca más cerca de la verdad, ya que estamos, no ante una casa, pero sí ante un espacio de cine, pues lo que hoy os presento no es otra cosa que una localización para películas, o para anuncios, vídeos, sesiones fotográficas, etc., una de las muchas que ofrece la empresa británica JJ Locations.

Esta en especial, situada en el barrio londinense de Stepney, me parece espectacular, no solo por el espacio en sí (el salón de actos y el gimnasio de una antigua escuela victoriana), con unos preciosos techos abovedados, el suelo de parquet o el embaldosado azul y crema (todos típicamente victorianos), sino por la cantidad de piezas de mobiliario, objetos decorativos y accesorios, que van desde el estilo industrial al Art Decó.
 






 

Un verdadero disfrute visual, repleto de elementos que pueden servirnos de inspiración a la hora de decorar nuestras viviendas. Yo ya tengo fichadas una docena de piezas (o más!!) que me traía ahora mismo a mi casa. ¿Y vosotros?

Procedencia de las imágenes: JJ Locations

¡Ya está la Navidad aquí! Singulares Magazine #8


27 nov. 2013




Es esta la segunda Navidad que el equipo de Singulares Magazine pasamos con todos vosotros y lo hacemos con más ilusión, si cabe, que en la anterior, ya que cada vez es más grande la familia Singulares, la que formamos Belén, Elena, Maria, Natalia, Olga, y yo mismo, junto a todos vosotros, nuestros lectores.

Es el momento, al acabar el año, de daros las gracias, por haber estado siempre ahí, apoyándonos, leyéndonos, difundiéndonos... Para nosotros es un honor habernos convertido en vuestra lectura deco preferida, tal y como nos decís constantemente, y por ello queremos ofreceros, una vez más, un número repleto de inspiración, de espacios bellos y de cientos de ideas para regalar (y regalaros) durante estas fechas.

¡Qué disfrutéis de Singulares Magazine!




Una preciosa casa, en Puglia, con magníficos muebles recuperados


26 nov. 2013












Para Raffaele, arquitecto italiano, y su familia (su esposa, Francesca, y sus dos hijos, Claudia y Lorenzo) era importante vivir en una casa donde encontrar relax y calma después de un duro día de trabajo. La hallaron en la región italiana de Puglia, al sur del país. La renovaron totalmente, buscando, sobre todo, la sencillez de las formas arquitectónicas y la blancura, como un lienzo perfecto sobre el que distribuir una no muy extensa (pero preciosa) colección de muebles recuperados.

Estas piezas de mobiliario aparecen diseminadas por toda la casa, de manera airosa, sin recargarla, porque tienen un gran valor estético por sí mismas. Unas en madera natural, sin tratar, como la maravillosa mesa del comedor, y otras en llamativos colores, como el armario chino de color turquesa, que sirven de fantástico contrapunto a la blancura de paredes y techos.

Piezas sencillas, patinadas, pero de una gran efica decorativa, que aportan el valor de lo natural y de lo auténtico a la casa y le imprimen esa atmósfera de tranquilidad tan buscada por los propietarios.

Una vivienda que enamora!!

Procedencia de las imágenes: Milk Magazine


******************

Ya tenemos ganadora de la fantástica Lámpara Alcatraz, que sorteamos la semana pasada en el blog. 



Se trata de Marta Domenech, del blog "Martayseguido". Enhorabuena!!! y que la disfrutes.

Probamos el aspirador AIR FORCE EXTREME LITHIUM de ROWENTA. ¡Y sorteamos otro!


25 nov. 2013





Si un porcentaje muy importante de la belleza de una casa, de un espacio, es la conjunción de la decoración y los elementos arquitectónicos, un tanto por ciento nada desdeñable es el que aporta la limpieza y el orden. Si la primera parte de esta suma es agradable de conseguir (y más para un apasionado del diseño de interiores), la segunda es una tarea ingrata, pero ineludible, de la que intentamos escabullirnos siempre que podemos, por lo menos en mi caso es así.

Así que, cuando ROWENTA me propuso probar el aspirador AIR FORCE EXTREME LITHIUM acepté encantado el reto, para saber si esto de la limpieza podía llegar a ser una tarea, si no placentera, sí por lo menos agradable. En mi caso, entre semana paso casi todo el día fuera de casa, así que "los días de limpieza" son los fines de semana (si no hay por ahí alguna Feria de Desembalaje, algún mercado de antigüedades... ¡ya he dicho que intento escabullirme siempre que puedo!). Así que... dispuesto a probarla durante el finde. Veamos...




Lo primero que puedo reseñar es que el aspirador me ha entrado por los ojos, pues cuenta con un diseño muy atractivo: el color metalizado, las lucecitas por todos los lados (para señalar el nivel de batería, la fuerza del aspirado y, en la base, para iluminar las zonas oscuras) y una línea muy estilizada y ergonómica. En cuanto al funcionamiento, lo que más me ha llamado la atención es que es muy fácil de manejar y, al no tener cables, de llevar de un lado a otro. Para mí también es importante que tenga un gran poder de absorción y el AIR FORCE EXTREME lo tiene. Y por fin, algo que también valoro es que no ocupa mucho espacio a la hora de guardarla y este aspirador apenas ocupa sitio.

VEREDICTO: ¡Totalmente recomendable!. No puedo decir que a partir de ahora me vaya a encantar pasar la aspiradora, pero por lo menos lo haré más rápidamente y la tarea, ya que hay que hacerla, se me va a hacer menos pesada.




Y ahora os voy a dar unos datos un poco más técnicos, pero igualmente interesantes a la hora de valorar este aspirador.

El AIR FORCE EXTREME LITHIUM de Rowenta es tan práctico como una escoba pero aspira como un aspirador convencional. No lleva cables, no utiliza bolsa, se limpia cómodamente, se maneja con una sola mano y tiene una autonomía de hasta 55 minutos. 

        


Tanto por su atractivo diseño, como por sus mejoradas aplicaciones, el AIR FORCE EXTREME LITHIUM de Rowenta se convierte en el aspirador más ligero, manejable y potente de la gama, obteniendo los mismos resultados de aspiración que un aspirador de trineo tradicional. 

No hay rincón que se le escape, porque incorpora el cepillo POWER BRUSH de alta velocidad que, junto con los canales de aire optimizados de la boquilla DELTA ULTRA SLIM, iluminada por LEDS, mejora la eficiencia del aspirado. Además, gracias a su forma triangular, llega a todos los rincones con la máxima precisión, para asegurar la máxima limpieza. Equipado con bateria de litio de 25.2 v, el AIR FORCE EXTREME LITHIUM es ligero, de rápida recarga y con una vida útil el doble a la de cualquier aspirador similar.

Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo con un divertido (y muy gráfico) vídeo, en el que vemos una "Competición" entre nuestro aspirador y otros similares de otras marcas. ¿Queréis saber quién es el ganador de estas originales "Olimpiadas"?




Y para que comprobéis las bondades del AIR FORCE EXTREME LITHIUM de Rowenta, valorado en 250 euros, sorteamos uno de ellos. Para conseguirlo, tenéis que seguir estos sencillos pasos:

  1. Dejar un comentario en esta entrada, contestando a esta sencilla pregunta: "¿Qué parte de tu casa es más complicada de limpirar?"
  2. Dejar un email para que pueda ponerme en contacto con el afortunado. Los comentarios sin email no serán válidos.
  3. Ser seguidores de la página de Rowenta en Facebook
  4. Para participar no es necesario, pero os animo a que sigáis también la página de Rowenta en Twitter, para estar al día de todas sus novedades.

El sorteo finalizará el próximo jueves día 28 de noviembre, a las 24:00. El sorteo solo es válido para residentes en España peninsular y en Baleares.

El nombre del ganador se dará a conocer una vez que Rowenta haya comprobado que cumple con las condiciones anotadas más arriba.

¡MUCHA SUERTE!


 Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...