Un loft industrial muy masculino


7 ene 2014









Comienzo el año (yo, hasta que no ha pasado el día de Reyes, estoy como a medio gas) a lo grande, con las pilas cargadas y, sobre todo, con mucha inspiración, recogida durante estos días pasados, en un viajecito que me he hecho al País Vasco francés (Biarritz, Anglet, Bayona, etc.), durante el que he visitado broncantes, mercadillos, etc., para aumentar, con preciosas novedades, el catálogo de La Tienda de Etxekodeco. Muy pronto podréis verlas!!!

Mientras tanto, quiero compartir con todos vosotros un proyecto del estudio Nordes Design Group, una firma con sede en Minsk (Bielorrusia), que ha diseñado una vivienda de esas que me gustan, muy de mi estilo, y que tan a menudo podéis encontrar por el blog. Con la estética de un loft neoyorquino, en realidad es casi un loft, ya que cuenta con espacios muy abiertos, porque su pretensión es crear una casa para un hombre libre, amante de los viajes pero también de celebrar fiestas en casa con los amigos.

El estilo de la decoración es decididamente industrial; muchas de las piezas son de nueva producción, pero también pueden encontrarse algunas vintage, que han sido adquiridas en mercados y tiendas de segunda mano.








Me encanta la estética que se consigue con este tipo de acabados (ladrillo visto en las paredes, madera en el suelo e instalaciones a la vista) y con mobiliario de este estilo. ¿Qué os parece?

Procedencia de las imágenes: Inspirationhut
  1. Me lo encontré el otro día y me encantó, me recuerda mucho a uno de mis restaurantes preferidos de Madrid, Naif en Malasaña.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...