Haciendo las maletas!!!


20 mar 2014











Ahora que estoy haciendo las maletas para marcharme a Madrid, a disfrutar con mis compañeras de Singulares Magazine del Singulares Inventory Room, el gran evento que hemos organizado para este fin de semana (¿que todavía no te has enterado?), embarcado, decía, en la tarea de hacer maletas, me he puesto a pensar en el gran recurso decorativo que suponen estos objetos, sobre todo si llevan unos cuantos añitos sobre sus "espaldas", como las que vemos en estas imágenes.

Y es que las maletas antiguas tienen un encanto inigualable, nos trasladan, con la imaginación, a los lugares que han visitado, a las personas que las han transportado, a los objetos que han contenido... Dan el toque cálido, entrañable (que tanto reclamo desde Etxekodeco), de los objetos vintage, a la decoración actual, la llenan de vida.

En Etxekodeco estamos siempre dispuestos a daros ideas para conseguir ese toque en vuestras viviendas y, sobre todo, a facilitaros la forma de conseguir esos objetos, por eso en La Tienda Etxekodeco tenemos unas cuantas maletas que, seguro, os van a enamorar.

Si lo que queréis es conseguir un toque vintage chic, años 50, este par de maletas en blanco y azul (muy navy style), una de ellas con rayas y otra con puntitos, serán ideales:





El summum del glamour (y de la femineidad) sería ya acompañarlas con esta preciosa pareja de neceseres Vanity de viaje de los años 40, o con esta delicada sombrerera del XIX.




Pero no nos olvidamos de la decoración con toque masculino, para la que tenemos dos piezas también muy especiales: un maletín vintage de cuero, de color azul oscuro y una preciosa maleta vintage, de color marrón





¿Ya habéis elegido la vuestra?

Las ocho primeras imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...