Inspiración de fin de semana: Un sillón y una lámpara


31 may 2014















Pocas cosas hay en decoración que me gusten más que la pareja que forman un sillón y una lámpara, a los que se suma, en numerosas ocasiones, una mesita auxiliar. Y me gustan por la acción que implican, porque ambas unidas invitan a la lectura, a la meditación reposada en una tarea. Sentarte en el sillón y pulsar el click de la lámpara te aisla, te sumerge en una especie de espacio privado, es como si el haz de luz creara una burbuja a tu alrededor. Tú y tu lectura, tú y tus pensamientos.

Hoy, después de unas semanas complicadas, me apetecía aislarme con vosotros (a pesar de que pueda parecer una contradicción) y ofreceros estos preciosos espacios de reflexión.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.
  1. Totalmente, yo estoy deseando crearme un rinconcito así en casa, porque el que tenía no me resulta nada confortable, supongo que por el sillón, que es bastante incómodo...

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos rincones de lectura! me ha encantado este post, muy encantador

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...