Adelanto Colección Otoño-Invierno 2014 de Zara Home


30 jul 2014




















Probablemente os sorprenda este post, ya que la mayoría de nosotros todavía no hemos disfrutado de nuestras vacaciones veraniegas y algunas de las firmas más conocidas ya comienzan a desplegar sus velas de cara a la próxima temporada otoño/invierno. Es lo que sucede con la más internacional de las españolas, Zara Home, que ya nos ha mostrado un adelanto de lo que serán sus novedades durante los próximos meses.

Zara Home presenta una colección que recupera algunas de las historias más bonitas de los libros. Como sacadas de una biblioteca, en cada una de las series encontramos pinceladas de la historia, la cultura y el arte. Pequeñas pinceladas de la Literatura que se interpretan desde un punto de vista estético y crean increibles estancias en las que cada detalle es capaz de transportarnos a un tiempo lejano o a un lugar soñado.

La serie "Herbarium" bucea en los libros de Botánica, con detalles de plantas y flores; "New Vintage", de aires románticos, está inspirada en piezas de anticuario, con tejidos de aspecto desgastado; "Hotel" rescata la época victoriana, en un total look en blanco y gris y con un protagonismo absoluto de la plata en los objetos de la serie; "Victorian Revival" es una serie de aires clásicos inspirados en el romanticismo de la época de la Reina Victoria en el XIX; la tradición histórica del Norte de América inspira la serie "Feathers and Horses", con plumas, pelo, piel y motivos ecuestres.

Para mí lo más interesante de las novedades son los diseños orientales y la artesanía uzbekistaní suzani que inspiran la serie "Urban Uzbek", una rompedora combinación entre lo clásico y lo moderno que tiene como resultado actuales ambientes de estética folk, con detalles de artesanía tradicional, en los que dominan las tonalidades tierra, combinadas con azul eléctrico y morado.

Más información: Zara Home
  1. una temporada que promete!! es todo precioso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta todo! Seguro que pico en algo. Hace unos días compré unos accesorios monísimos para mi casa en Mimub y quedan de lujo: http://mimub.com/es/

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...