Estuvimos en la inauguración de la nueva tienda de Indauka


29 ago 2014



















Quienes me seguís habitualmente, seguro que recordáis el post que dediqué (AQUÍ), hace ya algún tiempo, a Dominique y Julio, una pareja encantadora, enamorada de los muebles (como titulaba aquel post) que vive, junto a sus tres "peques", en Elbete, muy cerca de Elizondo, en pleno corazón del bellísimo valle del Baztán navarro. En esa misma localidad tenían, hasta hace apenas dos meses, un local, INDAUKA, en el que vendían mobiliario y objetos decorativos de segunda mano que adquirían en mercados y brocantes y que, paciente y cariñosamente, recuperaban y restauraban en el taller, para ofrecerlos después a los clientes con una "cara" renovada.

Pues bien, las recientes inundaciones sufridas en la zona a comienzos del mes de julio, y que les afectaron de manera notable, han hecho que la pareja se replanteara cambiar la ubicación de su negocio. Así, desde comienzos de agosto, la nueva tienda de INDAUKA está en Irurita, un precioso pueblo cercano al anterior, a cuya inauguración asistimos hace unos días y a la que pertenecen las imágenes de este post.

INDAUKA no tiene un estilo definido (como se ve en las fotografías), y ahí está precisamente su gran valor. Aunque ellos son grandes amantes del nórdico de mitad de siglo XX, el espacio de INDAUKA está poblado de piezas industriales, mueble de oficio, mesas de campo, etc., sin olvidar que de sus paredes cuelga también una estupenda selección de arte contemporáneo.








En la inauguración lo pasamos realmente bien, con una acogida estupenda, como cada vez que me acerco a visitar a Julio y Dominique. Hubo mucha gente de la zona, amigos y conocidos de la pareja, además de bloggers como Cristina, de Muebleando otra vez (en la foto de más arriba estamos ambos junto a Dominique). Una tarde magnífica!!!

Os recomiendo encarecidamente una visita a la nueva tienda de INDAUKA ya que, además de disfrutar del maravilloso entorno del valle del Baztán, en Irurita (al lado de la tienda) está el precioso Palacio Torre Jaureguizuria. El plan perfecto para un fin de semana!!!

Más información: INDAUKA
  1. What a beautiful room! I love the rug and was wondering if you could share where you found it? Thank you!!
    interior-design

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapos estamos Fran!!! mañana me estreno en el blog con el mismo tema....
    Nos vemos! abrazos

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...