TRÄHUS: La colección, en edición limitada, más invernal de Ikea


31 oct 2014














Como todos los fans de Ikea sabemos, de manera regular la gran firma sueca nos regala con una colección cápsula (o edición limitada) de varias piezas (mobiliario, textil, lámparas, etc.), que no están demasiado tiempo a la venta. Con ello se aseguran la incorporación, cada poco tiempo, de novedades en sus tiendas, que complementan el extenso catálogo que aparece una vez al año. A mí me encantan estas colecciones porque se trata de piezas diferentes, de las que no se hace una tirada demasiado alta, con lo que te aseguras llevarte a casa algunos objetos especiales.

De cara al invierno (que, con las temperaturas que estamos teniendo, al final no sé si llegará!!) y para hacer de él la estación más cálida del año, han lanzado la Colección TRÄHUS. Los estampados inspirados en la naturaleza inundan de nuevo textiles, menaje y accesorios para convertir nuestra casa en un cálido refugio desde el que disfrutar del frío invernal.

Yo ya tengo hecha mi selección (tenía muchas ganas de un par de cojines y una manta de pelo sintético, de cara al invierno; son tan amorosos!!!), aunque seguro que alguna otra cosa cae (¡ya os contaré!), así que me voy pitando a mi Ikea, no sea que me quede sin ellos.  TRÄHUS está a la venta desde el día 1 de noviembre, es decir mañana, y como es fiesta, yo me voy ahora mismo a ver si ya está disponible. ¡No espero al lunes!

¿Ya habéis escogido vuestros favoritos de esta edición limitada?








Si deseáis ver toda la colección completa, la tenéis en el siguiente ENLACE




0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...