Alquian cumple 2 años y nos sorprende con una exquisita Colección Particular


3 nov 2014





Alquian, la ya por todos conocida tienda online de objetos viejos con alma, cumple su segundo aniversario. Hace dos años que Joan y David, concienzudos rastreadores de piezas vintage por todo el mundo, echaron a andar su estupendo proyecto, y desde entonces no han dejado de sorprendernos con una completísima colección de objetos bellísimos con los que hacer de nuestras casas auténticos hogares llenos del encanto imperecedero de los tesoros que encuentran.

Pues bien, para celebrar la ocasión de su segundo cumpleaños se aventuran en otra iniciativa magnífica con el lanzamiento de su Colección Particular, una serie de piezas exclusivas, en series muy limitadas, que "serán el vintage del futuro", señalan, de los artistas contemporáneos que más les gustan, y con la flora y la fauna (verdaderas marcas de la casa) como hilo conductor.

Obras de arte (no de otra manera pueden ser consideradas), en distintos formatos (cerámica, textil, grabado, collage, bordado, esparto, caligrafía, etc.) de Abe the Ape, Javier Sánchez Medina, Chichinabo, Mari Quiñonero, Juan Oficio, Ocott, Operatum, Raúl del Sol, Yolanda Andrés, Ramón Tormes, Rubenimichi y Yokiko Kitahara, unidos todos ellos bajo la preciosa caligrafía de José María Passalacqua.
















¿Ya tenéis vuestros favoritos?  A mí me encantan todos, pero tengo especial debilidad por la carpa de Yukiko Kitahara, la alcachofa bordada de Yolanda Andrés, las cabezas de esparto de Javier Sánchez Medina y el plato de Abe the Ape.

Daos prisa en elegir vuestras piezas de esta sugerente colección particular, el auténtico vintage del futuro, porque son piezas exclusivas y limitadas.

Más información: Alquian

Procedencia de las imágenes: Alquian y AD España

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...