En Amsterdam: Cuando el estilo es la mezcla de estilos


16 dic 2014














Desde que descubrí el estudio de interiorismo holandes Bricks Amsterdam, al que ya dediqué hace unas semanas un post con una fantástica vivienda de estilo industrial, me encanta cada nuevo proyecto que realizan. Saben conjugar perfectamente los diferentes estilos decorativos hasta conseguir eso que está tan de moda, el eclecticismo, una especie de "cajón de sastre" en el que parece que todo cabe.

Esta vienda en Amsterdam es un buen ejemplo de eclecticismo equilibrado ya que, bajo etiqueta tan vaga y amplia, evidentemente no todo es válido. En esta casa, en la que se ha realizado una reforma total, están perfectamente medidos los elementos de los diferentes estilos decorativos que se han ido conjugando, todo bajo el denominador común de una paleta cromática muy simple, el blanco y el negro, que es el binomio unificador.

Así, es fácil distinguir, sin entorpecerse, elementos de estilo industrial (estanterías, carpintería metálica, etc.), piezas vintage, mobiliario clásico e incluso algunos muebles del diseño más actual. Todo ello dando a cada elemento el protagonismo que se merece.

¿Qué os parece?

Procedencia de las imágenes: Bricks Amsterdam

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...