Navidad Vintage


5 dic 2014

















En mi casa, cuando era pequeño, la Navidad comenzaba este fin de semana. Era el momento de sacar del trastero el Belén de piezas de cerámica de la abuela, el árbol artificial, que poco a poco se fue quedando con cuatro ramas peladas, pero que, con el paso de los años, tenía aún más encanto; los adornos, de todos los colores imaginables, que cada año iban aumentando porque no había Navidad en la que mi madre no viniera a casa con piezas nuevas.

Esa es la Navidad que se ha quedado grabada en mis retinas, es la Navidad ñoña del recuerdo, del espumillón malo de colores imposibles, de bolas, campanas y piñas de plástico. Y por eso estas imágenes que hoy comparto con vosotros me devuelven a mi niñez.

¡Anda que no me he puesto empalagoso! Pero es que hay días en los que uno se levanta nostálgico. Y os dejo que voy a poner mi árbol de diseño, mis adornos de madera recuperada, mis estrellas forradas con washitape... ¡Ayyyyy!

Todas las imágenes proceden de Pinterest.

Todas las imágenes
  1. Venga!!! Fran FELIZ NAVIDAD

    Yo también tengo esos recuerdos y ahora que llevo mi 2 Navidad en casa vuelvo a vivir todo eso y mira que ( y lo siento para la gente que les encante ) que ODIO la Navidad, es una época para mi la peor del año.

    Pero a mal tiempo buena cara, jejeje y pondré la mejor, eh! no creáis jejejeje

    Buen fin de semana.

    Besos,

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Pues algo de encanto tambien tendría el espumillón chungo, ja,ja,ja, seguro que pronto alguien le da una vuelta de tuerca y nos vuelve a encantar y todos corremos a por la piñas de plástico. Ja,ja,ja,...yo recuerdo las navidades de niña como algo muy auténtico, el turrón no se probaba hasta nochebuena y sobre todo recuerdo los olores, no sólo de la comida, sinó el árbol, el maquillaje de la señorita Pepis y los potingues de curar a las muñecas. ¡Y mi casa de muñecas que me la hicieron mis padres!, ahí se me cayó el mito de los reyes magos, .....un sofa tapizado con la tela de un abrigo viejo y una mesa camilla hecha con el tapón del Centella,ja,ja,...yo también me pongo plasta que me has hecho añorar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...