Una cocina clásica muy moderna


15 jul 2015










Seguro que muchos de vosotros habéis visto, en mi Instagram (@etxekodeco), fotos de la casa de campo que tengo en el pueblo burgalés de Vallejo de Sotoscueva. Pues bien, seguro que casi todos os habréis dado cuenta de que entre todas esas imágenes no hay ni una sola de la cocina, y la razón es que... ¡todavía no hay cocina! Así que, buscando inspiración para montarla, me he encontrado con esta que me ha encantado.

Me gusta su simplicidad, el color gris de los muebles, el mármol gris de la encimera, los pequeños toques dorados, pero, sobre todo, la sutil mezcla entre modernidad y clasicismo, el mix de elementos nuevos y viejos (esas sillas son lo más!!!). En fin, que algo parecido a lo que se ve en las imágenes es lo que quiero para mi cocina. ¡A ver si pronto os enseño el resultado!

Procedencia de las imágenes: Dustjacket

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...