Inscripción abierta: Talleres de Interiorismo en el Sunday Market Deco de Bilbao (26-27 de septiembre)


17 sept 2015




Después del éxito de la anterior (en el mes de abril), llega a Bilbao una nueva edición del Sunday Market Especial Decoración, los días 26 y 27 de septiembre, del que os daremos cumplida cuenta la semana que viene. Y vuelven, como en la anterior ocasión los Talleres de Decoración, de la mano de la interiorista Belén López. 

El primero de ellos es "Cómo crear un Moodboard táctil". La técnica del Moodboard viene utilizándose desde hace bastante tiempo en diseño como una manera de comunicar el estado de ánimo, es decir, esa idea creativa que te ronda la cabeza y que no sabes muy bien cómo expresar. Los Moodboards son tan útiles en el diseño web como en el diseño interior o diseño de producto. También se pueden aplicar a la renovación de imagen de una web, blog o incluso de una marca, ayudándonos a convertir nuestra idea en algo real y a darle una imagen fresca y atractiva.Una imagen vale más que mil palabras, y esta es la manera perfecta de comunicar visualmente tus ideas de diseño.

Por ejemplo, en decoración, al reunir en un solo lugar tus imágenes favoritas, colores de pintura, tejidos o muestras de suelo, puedes estar seguro de que todo armoniza bien junto, antes de dar inicio al proyecto. Asimismo, proporciona las habilidades necesarias para  decorar con confianza cualquier habitación, aprendiendo cómo el color, la textura y el estilo trabajan juntos en cualquier espacio. Está indicado para particulares y profesionales  que quieran trabajar en un proyecto suyo donde se trata de definir su sello, imagen, gusto o estilo personal y/o profesional  a través de una herramienta versátil y muy visual.
 
Los participantes en el taller tendrán una gran selección de muestras disponibles, una amplia gama de colores, diseños y texturas para que puedan experimentar, teniendo la oportunidad de probar una variedad de diferentes combinaciones de colores y de estilos, antes de de mostrar cómo han creado su propio Moodboard.

El taller tiene una duración de 3 horas (11 a.m.-2 p.m.) y el precio también incluye un brunch que se degustará entre la parte teórica y la práctica del taller.

Para mas información y reserva de plaza: AQUÍ






El segundo es un "Taller de Nociones Básicas de Interiorismo", y esta indicado para cualquier persona que busque la dirección adecuada o quiera asegurarse el éxito en el proceso de dar una nueva imagen a su hogar. En un ambiente agradable, un reducido grupo de personas podrá aprender cuales son los fundamentos del diseño de interiores y repasar las principales tendencias actuales de decoración, para poder aplicarlo en sus propios hogares.

Se trabajará sobre los siguientes temas:
• La ordenación del espacio
• El color, y cómo usarlo
• Iluminación (los efectos de la luz natural y artificial)
• Accesorios y HomeStyling
• Cómo armonizar un espacio y dar continuidad al estilo elegido
• Tendencias decorativas


El Taller de Interiorismo se ha diseñado específicamente para proporcionar a cada persona todo lo que necesita saber para dar un giro a la decoración de su casa y conseguir espacios tan bonitos como los que acompañan al post. El taller incluye dossier explicativo con consejos.

El taller tiene una duración de 3 horas (11 a.m.-2 p.m.) y el precio también incluye un brunch.

Para mas información y reserva de plaza: AQUÍ







¿A qué estáis esperando? Las plazas a los Talleres son limitadas. ¡Yo estaré por allí!

Todas las imágenes que acompañan al post proceden de mis paneles de inpsiración en Pinterest.

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...