En casa de Joel Mendes, en Sao Paulo. Happy Chic total


27 oct 2015

















Me hace mucha ilusión compartir con todos vosotros la casa de Joel Mendes, arquitecto y diseñador de interiores brasileño (Studio 1941), que nos recibe en su vivienda de Higienópolis, uno de los barrios más residenciales de Sao Paulo. Y digo que me hace especial ilusión tenerla aquí en mi blog por varias razones. La primera es porque, desde que nos conocimos Joel y yo a través de las redes sociales (a pesar de que mucha gente aún tiene una visión negativa, yo sigo siendo un gran defensor de ellas, ya que nos permite conocer gente, aunque sea virtualmente, que, de otra forma nunca lo haríamos), mantenemos contacto. La otra es porque hace un tiempo Joel me escribió un email interesándose por algunos objetos de mi tienda online, piezas que cruzaron el charco, y se convirtireron en las primeras de La Tienda de Etxekodeco en hacerse internacionales, después seguirían algunas más, pero a esas las tengo un especial cariño, por ser las que han abierto el camino a la internacionalización (jejeje!!!) y ahora me hace mucha ilusión verlas en su nueva casa brasileña, tan bien cuidadas por Joel.

Una de ellas es ese maravilloso espejo sol que podemos ver en la imagen que encabeza el post, uno de los espejos más bonitos que han pasado por mis manos y que no duró entre nosotros ni una semana. El ojo avizor de Joel se quedó prendado de él y ahora luce maravilloso en la zona de bar de su casa, sobre una estupenda y arriesgada pared en tono rosa chicle. Y colores son los que no faltan en esta vivienda, ni tampoco objetos singulares, que campan a sus anchas en casi cada rincón, dotándola de una gran energía y vitalidad pero, sobre todo, de mucha personalidad. Un buen ejemplo de decoración Happy Chic, al mejor estilo del gran Jonathan Adler.

¡Gracias Joel por mostrarnos tu casa!

Procedencia de las imágenes: Casa dos Outros

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...