Viste (y muestra) tu mesa de fiesta con Villeroy & Boch #inspiredbyVB


4 nov 2015




Cualquier excusa es buena para vestir nuestra mesa de fiesta (un cumpleaños, una cena romántica, un aniversario, una cena entre amigos...), es más, soy de los que piensa que no tendría que haber excusas ni motivos para poner una mesa bonita y bien arreglada, aunque las prisas de la vida cotidiana impidan que cuidemos como se merece ese acto tan cotidiano (¡valga la redundancia!) de sentarnos delante de una mesa y comer con la familia, con amigos o solos.

Pues bien, ahora que se acercan las fechas navideñas (sí, aunque parezca que están todavía lejos, no queda nada), los días de más celebraciones del año y en los que las mesas cobran aún más protagonismo, desde Villeroy & Boch quieren vivir con todos nosotros esos momentos tan entrañables, invitándonos a que fotografiemos nustras mesas de fiesta vestidas con piezas de la firma alemana.







Instagram nos ofrece la oportunidad de compartir nuestras vivencias, nuestros momentos más agradables con gente de todo el mundo. Por eso, desde Villeroy & Boch quieren que subamos a Instagram nuestras mesas, vestidas de fiesta, con menaje de la firma, con el hashtag #inspiredbyVB principalmente y #VilleroyBoch, mencionando también la cuenta @VilleroyBoch y la local @VilleroyBochES

Todas las fotos participantes serán subidas a la página creada para el concurso, y la ganadora, elegida por Nicolas Luc Villeroy, jefe de la división de mesa de la firma, será expuesta en la tienda de París de Villeroy & Boch, en la página web y, además, recibirá un completo surtido de productos y novedades de la firma.

Se puede participar hasta el 6 de diciembre de 2015, todas las veces que uno quiera. ¡Cómo para no hacerlo!








¡En Villeroy & Boch están deseando ver nuestras mesas vestidas de gala para celebrar estas fiestas! ¡No perdáis esta oportunidad y colgad vuestras propuestas #inspiredbyVB!

Podéis encontrar más información en el blog 1748 Déjate seducir, en el que colaboro regularmente.


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...