Muebles auxiliares que marcan la diferencia


17 dic 2015




















Los muebles auxiliares, como la propia palabra indica, son aquellos que no son estrictamente necesarios, como puede ser una cama, un sofá, una silla o un armario, su funcionalidad no es indispensable y, sin embargo, llega un momento en que no podemos vivir sin ellos, se han hecho tan imprescindibles que nuestra casa no sería la misma sin su presencia. Esto es porque su prescindibilidad hace que hayan llegado a nosotros por otras vías que por las de la necesidad, muchas veces porque nos hemos enamorado de su forma, de su color, de su carácter vintage, de las historias que llevan a sus espaldas..., las razones son tantas como muebles auxiliares inundan nuestras viviendas.

Son, generalmente, muebles pequeños pero con una presencia muy definida: pátinas marcadas, formas singulares..., que lucen más si no tienen otras piezas alrededor, convirtiéndose en un foco de atención muy interesante allá donde estén situados. Son, además, objetos que muy frecuentemente están descontextualizados, por ejemplo una mesa de jardín como mesilla de noche, una vitrina de médico en un baño, o un viejo armario de oficina en un salón muy elegante, lo que los convierte todavía más en piezas muy atractivas.

Yo soy un fanático de este tipo de piezas porque creo que son las que imprimen carácter a cualquier proyecto decorativo. ¿Qué opináis?

Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest.
  1. Son unas piezas preciosas, cada una con su magia particular. A nosotros nos gusta mucho la idea de incluir muebles auxiliares únicos, le dan un toque muy personal a cualquier casa.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...