Esta podría ser mi casa perfecta


8 mar 2016





















Esta maravilla de casa muy probablemente la habéis visto por ahí en algún blog, pero es tan espectacular que no me resisto a compartirla con todos vosotros y a tenerla aquí, para mirarla una y otra vez. Está en Goteborg, la segunda ciudad en importancia de Suecia, país al que vuelvo una y otra vez (¡y no me canso de hacerlo!), no solo de manera virtual sino también físicamente (este próximo fin de semana estaré por Estocolmo!!!).

La vivienda reúne (casi) todo lo que decorativamente me gusta, empezando por que sus dueños muestran un gran amor por los libros y la música (mis otras dos pasiones) y los exhiben sin ningún pudor en unas magníficas estanterías String, entre otros lugares. Luego, esas paredes de ladrillo visto, unas pintadas de blanco, otras al natural, son una auténtica debilidad para mí.

Las piezas de mobiliario son en su mayoría vintage o de estilo vintage, como el magnífico sofá Chester, uno de mis iconos decorativos favoritos, las sillas Thonet, la preciosa bañera exenta del cuarto de baño o los espejos sin marco de estilo británico, tanto en el baño como en la cocina, encima del lavabo (¡como yo he puesto en mi casa de Vallejo!). Si hasta el papel pintado de William Morris que hay en la zona de salón es una auténtica maravilla!!! Vamos, que solo le falta algún espejo sol y un aparador de estilo retro para ser la casa perfecta, mi casa perfecta.

En fin, que estaba a la venta y ya está vendida... ¡No me extraña! ¿No me digáis que no es una de las casas más bonitas que habéis visto?

Procedencia de las imágenes: Entrance

0 comentarios


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...