Una casa repleta de plantas y de muebles midcentury


3 mar 2016

















Hace muy poco, en un post dedicado a los dormitorios con plantas, os decía que últimamente, a pesar de que no soy muy amigo de ellas, recopilo y guardo muchas fotografías de decoración en las que hay plantas. En ese post, precisamente, una de las imágenes seleccionadas era la de una habitación que me gustaba en especial por la selección de mobiliario, muy de mi estilo, vamos..., muy midcentury.

Indagando, indagando, he dado con la vivienda completa y es esta que hoy os traigo, en el barrio de Clinton Hill, en Brooklyn, y en la que no solo las plantas son las protagonistas del dormitorio, sino en toda la casa, no en vano su propietaria trabaja como diseñadora de plantas de interior.

La decoración es una sabia mezcla de piezas vintage y heredadas, especialmente de estilo retro, de los años 50 y 60, que, con sus líneas depuradas, dan todavía más frescura a la que ya aportan las plantas que vemos por todos los espacios.

¡Me gusta! ¿Y a vosotros?

Procedencia de las imágenes: Design Sponge
  1. Oh!! Fran me rechifla la casa, que bonita. Yo como fanatico de las plantas me ha encantado ;)

    Saludos,

    Pedro

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...