40 preguntas muy Westwing con Ágatha Ruiz de la Prada


15 jul. 2016






Westwing lleva ya unos años entre nosotros y se ha convertido en todo un referente para los amantes de la decoración, aunque no solo es eso sino todo un estilo de vida, y precisamente es en la sección que lleva ese nombre, dentro de su magazine, donde desde hace un tiempo publican una serie de vídeos con entrevistas a los mejores interioristas y líderes de opinión de nuestro país, que abren las puertas de su casa para responder a #40preguntasmuywestwing y mostrarnos su lado más personal.

La última en someterse a este divertido cuestionario ha sido la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, conocida como la "reina de corazones", aunque ella no se considera como tal. En esa entrevista señala cosas tan interesantes como que sueña en color, que no le gusta el negro, es más, le parece el color más feo del mundo, o que le encantan los ambientes vibrantes porque te ponen las pilas y te llenan de energía positiva. Entre otros consejos deco señala que la casa es la historia de nuestra vida por lo que no hay que tener prisa por tenerla completamente terminada, sino que hay que ir decorándola poco a poco.



Ágatha Ruiz de la Prada es una de las mayores representantes en nuestro país del happy chic que proclamara el diseñador e interiorista norteamericano Jonathan Adler, que no es otra cosa que el uso de colores vibrantes, de  piezas decorativas chispeantes y divertidas, incluso con un punto irreverente, que llenan de energía y de positivismo cualquier espacio decorativo. Y si no, mirad cómo queda en mi recién reformado salón esta bonita alfombra de la diseñadora madrileña. ¿No me digáis que no queda happy, happy?



Os aconsejo que no os perdáis estas #40preguntasmuywestwing con Ágatha Ruiz de la Prada, os va a sorprender. En el siguiente vídeo os dejo un pequeño adelanto, como aperitivo, que os va a dejar con ganas de ver más. Podéis ver el artículo y el vídeo completo AQUÍ.




Con Westwing #inspiratudecoración
  1. Fantástico post con una diseñadora de referencia, llena de vida y colores.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. excelente que bueno que encontre este sitio

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...