La preciosa vivienda en Goteborg de los dueños de Artilleriet


6 jul. 2016
























Cualquier amante de la decoración que se precie no puede dejar de visitar Merci en París, Illums Bolighus en Copenhague o Anthropologie en Londres, por poner solo algunos ejemplos de tiendas míticas indispensables. Pues bien, si os acercáis por Goteborg, en Suecia, una dirección muy tentadora, que no puede faltar en la agenda deco (¡por si fuera poca la oferta en esa y en otras ciudades suecas!), es Artilleriet que, en pocos años, se ha convertido en todo un referente, tanto desde sus tres tiendas en la ciudad sueca como en su shop online.

La casa de los propietarios, el matrimonio formado por Christian y Björn, también en Goteborg, es un vivo reflejo de lo que podemos encontrar en sus tiendas, una mezcla perfecta de piezas antiguas, elementos modernos, casi vanguardistas, e iconos del diseño, dispuestos sobre una paleta cromática sobria pero perfectamente estilizada, conformando espacios tranquilos, relajados, sin estridencias, en los que nada sobra ni falta, y con un cierto aire, muy tenue, masculino.

Me encanta esta vivienda, es una de las más bonitas que he visto en los últimos meses, podría perfectamente hacerla mía sin cambiar apenas nada. ¿Qué os parece?

Procedencia de las imágenes: Residence Magazine


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...