Lugares de trabajo muy personales (Celebramos el Día del Trabajador)


1 may 2014














Debido quizás a que paso gran parte del día sentado delante de un ordenador (tanto en mi despacho en la Universidad como en mi rinconcito de trabajo cuando regreso a casa), el escritorio (y todos los elementos que forman parte de él: la mesa, la silla, las baldas, etc.) es uno de los espacios de la decoración que acapara mi atención de una manera más insistente.

Por esta razón, una de las páginas que con más asiduidad visito es la alemana Freunde von Freunden (algo así como "amigos de los amigos"), una web bastante atípica y muy interesante, que presenta viviendas, especialmente de creativos (diseñadores, pintores, interioristas, artistas, etc.), haciendo especial hincapié en sus espacios de trabajo. Y uno de los aspectos que más me gustan es que los presentan sin estilismos para la ocasión, es decir, en esencia, vividos, tal y como aparecen en el día a día de sus propietarios.

Aprovechando que celebramos el Día del Trabajador he querido dejaros una selección de algunos de los que más me han gustado. Los hay de todos los estilos pero tienen en común que derrochan personalidad, ¿verdad? ¿Cuál es vuestro preferido? A ver si adivináis el mío.

Procedencia de las imágenes: Freunde von Freunden


  1. Me encantan todos pero me quedo con la última foto, la mesa de trabajo es tremendamente especial!!

    ResponderEliminar
  2. recurrentemente visito sus artículos....vida muy viva la que suele reflejar................SALUDILLOS PAULA

    ResponderEliminar
  3. Muy oportuno dedicarle hoy la entrada a esos lugares que nos definen, los espacios donde trabajamos.

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...