Mis favoritos de la semana (25/03/2012)


26 mar 2012



Mi post favorito de la semana




Se trata de la casa del fotógrafo Mike Mabes en Brooklyn, un apartamento que destila todo el encanto de lo decadente y lo bohemio, y una estética "dirty chic" que le aporta personalidad y autenticidad. Lo pudimos ver en el blog "...y un poco de diseño".


Mis fotografías favoritas de la semana


Belén, del blog "Antioquía", nos dejó imágenes tan bellas como el anterior rincón de trabajo, en su visita a una casa rural en Segovia, una vivienda tradicional de estilo ecléctico donde las piezas de estética industrial y vintage conviven con otras de corte más clásico. Un acierto.




Lo que algunas personas hubieran tirado a la basura, otros lo convierten en la auténtica estrella decorativa de su casa, nos decía Yolanda, de "Olaimar", al referirse a esta maravillosa puerta, que contrasta de manera efectiva con el resto de la casa, convirtiéndose en el gran foco de atención de la misma.


 
En "French by desing" celebraban la llegada de la primavera poniendo un toque de color amarillo a la decoración, como el que aporta esta silla de oficina, en una estampa absolutamente campestre.





Carola, de "La silla turquesa", buscaba soluciones de almacenaje para la habitación de los peques cuando se encontró con esta original y divertida idea: una noria, que permite tener ordenado el dormitorio, decora y a los niños no les costará nada recoger sus juguetes. El conjunto de la habitación es magnífico.




No me resisto ante las viviendas que aportan ese toque diferenciador que las hace singulares y, sobre todo, que derrochan personalidad, como esta casa en la playa, que vimos en "Chic&Decó". Materiales de derribo, muebles vintage, cierto abigarramiento en la decoración, mucho colorido y sobre todo aires decadentes: originalidad.




Igor, de "Happy Interior Blog", está pasando unos días en Estocolmo y su blog ha estado repleto esta semana de imágenes de estilo nórdico, como este sensacional y confortable salón en black and white, que todavía conserva las señales del recién acabado invierno.




Cristina, de "Muebleando otra vez", dedicó un post a darnos ideas decorativas para aprovechar las puertas de derribo. Las hemos visto como cabecero de cama, como sobre de mesa, pero como lucen en todo su esplendor es como meros objetos decorativos, como en esta bella imagen.


 

La semana anterior llegó la primavera y, para celebrarlo, quiero dejaros con este precioso salón que incorpora al esquema bicromático blanco-gris, unos acertados toques de color verdes y amarillos, que introducen la estrenada decoración en el interior de la casa. Lo vimos en el blog "All decors I like", de Paulo Saraiva.



¡QUÉ TENGÁIS UNA FELIZ SEMANA!
  1. Buen comienzo de semana Fran!! Como casa Lunes muy buena selección!

    ResponderEliminar
  2. Ese cuarto infantil es genial, el toque de la noria es súper original, divertido y práctico!

    Saludos!
    Bego :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las imágenes que has escogido para un lunes donde nos ha costado un poco más empezar el día... Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Pero como curras Fran! muchas gracias por esta selección tan especial!
    un besazo Cris

    ResponderEliminar
  5. Nos quedamos con la habitación estilo marinera para los peques. ¡Es una pasada!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el post ! Me ha encantado.

    Como veo que tienes un buen gusto por la decoración, te dejo el link de una página dónde compre los últimos vinilos decorativos para la casa:

    http://www.stickway.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Fran, gracias de nuevo. La verdad es que esa puerta se merece una mención especial, cuanto más la veo, más me gusta
    Bss
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo !! muy buena selección.
    Saludos.
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta su selección!!! como siempre... gracias! un beso

    fani

    ResponderEliminar
  10. Super buenas imágenes! nos quedamos con la imagen casa de playa de chic and deco!!

    ResponderEliminar
  11. que buen post!!! no sabia con qué quedarme, muy buena elección de ellas! saludos!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias my friend! Happy Friday from Munich! Igor

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...