Avance del Catálogo Ikea 2013


23 jul 2012




Como cada año, cada vez que se acerca el mes de agosto, los amantes de la decoración esperamos con expectación la llegada del nuevo catálogo de Ikea. El primer país en el que se publica es Estados Unidos (en la fotografía que encabeza el post se puede ver su portada) y en cuanto allí aparece, los blogs y las publicaciones de decoración nos hacemos eco de cuáles son las novedades que en él se incluyen.

Aunque quizás con leves variaciones, a través de las fotografías siguientes podemos hacernos una idea de por dónde van a ir los tiros de las propuestas que la firma sueca nos ofrece para el próximo año.






















Como habéis podido comprobar, y como ya viene siendo habitual, encontramos estilos muy diversos, desde el romántico al étnico pasando por el retro (muy pop en esta ocación), sin olvidar la marca de la casa: el escandinavo.

¿Qué os parece? A mí me parece que tienen muy buena pinta los nuevos textiles, pero estoy ya deseando ver esas lámparas de techo negras de estilo industrial, ¡me encantan!

Imágenes: Ikea Fans Sverige, en Facebook
 
  1. me han gustado al igual que a ti esas lámparas negras....y las "lecheras reinterpretadas"......

    ResponderEliminar
  2. Wow gracias por el regalo! asì el lunes se hace mejor!

    ResponderEliminar
  3. Los textiles prometen, sí, y la Malm en azules también!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los textiles! El otro día paseé por IKEA Badalona y me lo pasé como una niña pequeña con un caramelo entre tanto cojín!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Esos cojines en forma de hoja, van a caer por mi sofá. gracias por este adelanto!!!

    ResponderEliminar
  6. Este fin de semana por fin conseguí mi objeto de deseo ikea de este verano: la camarera Raskog en color turquesa :) Ahora mi siguiente objetivo...la alfombra de motivos geométricos en blanco y negro que además ya he visto en el catálogo de Estados Unidos que está muy bien de precio, y le va genial a mi salón.Así que ahora...a esperar impaciente a que llegue!!!Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Great to see a peek of this - thanks! love the kitchen spaces!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que la nueva colección es una maravilla, sobre todo me gustan los textiles, que hasta el momento no habían logrado cautivarme. El sábado tuve ocasión de ir a Ikea y ví que están cambiando los ambientes y que ya estaba disponible gran parte de la nueva colección
    saludos
    >Amina

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...