Things I Love


12 sept 2012











Como seguramente muchos de vosotros ya sabréis, he sido el ganador del "Duelo de tendencias" que organizaba Giftrends. No hubiera sido posible sin vuestro apoyo a la propuesta "Decoración Multicultural" que yo defendía en el concurso.

Es por ello que quiero daros las gracias ofreciéndoos una serie de imágenes que pertenecen a uno de los paneles de inspiración de mi perfil de Pinterest, un panel que se llama "Things I Love" (Las cosas que me gustan). 

He querido compartirlas con todos vosotros, mis seguidores, mis lectores, que sois el mayor activo con el que cuenta Etxekodeco, sin duda, porque en ellas estan contenidas todas esas cosas, esos objetos, que me encantan y que me inspiran para escribir los posts que leéis cada día.






 
Son las piezas, los objetos decorativos, los muebles, las paletas cromáticas, los acabados, las texturas... que veis muy a menudo por aquí, en esta página, porque son las que me gustan, las "things I love". Son tan evidentes que no quiero hacer un listado de las mismas. Os dejo esa tarea a vosotros, para los comentarios.






De nuevo... ¡MUCHAS GRACIAS!

Sois lo mejor que tiene Etxekodeco, las "persons I love". No sé si he dicho una burrada, pero queda dicha, y vosotros lo entendéis.

Todas las fotos, en el panel "Things I Love" de Pinterest.
 
  1. "ALGUNAS COSAS QUE AMO".......un grupo de etiquetas de mi blog....a mi también me encanta compartir mis gustos y las cositas que me pierden....me ha gustado este post un montón,por personal....creo que la base de un blog es esa....volcar tus pequeñas cosas y compartirlas con otros a los que le puedan gustar,mezclar mundo...sin mas pretensión.Y.....ENHORABUENA por ganar....

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el éxito! De las cosas que te gustan, a mí me gustan también unas cuantas: esos suelos, las consolas, los archivadores de aire industrial... y esa alfombra, mon dieu!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por haber ganado, te mereces eso y más, por presentarnos cada día cosas tan bonitas, que te hacen sentir cosquilleos en el corazón.
    Sigue así, con selecciones tan fantásticas como ésta.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  4. Primero darte la enhorabuena por haber ganado, creo que si lo has echo es porque tienes sensibilidad y buen gusto y eso también se refleja claro esta en las imágenes que nos muestras, que son todas espectaculares.

    Mis felicitaciones.

    Pedro

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...