Es hora de poner la terraza. Os damos todas las claves!!


16 may 2014





Mi amiga Cristina se pasa el día "muebleando" (de ahí el nombre de su fantástico blog, "Muebleando otra vez"), no para de mover piezas de un lado a otro, con un gusto exquisito. Y ahora le ha tocado el turno al porche, donde ha puesto una preciosa mesa de jardín, con unas sillas, para sus "desayunos tempraneros", como ella los llama.

Pues bien, su post del otro día, de donde proceden las imágenes anteriores, me ha servido de inspiración (¡gracias Cristina!) para daros unas cuantas ideas, con piezas de nuestra shoproom online, para que vayáis montando vuestra terracita, ahora que se acerca el buen tiempo.

Podemos comenzar con una preciosa mesa vintage de jardín, en color azul, con una delicada pátina en el sobre, lo que la hace todavía más entrañable. Puede ir acompañada de dos sillas de hierro, también de jardín, con unas formas muy románticas, además de una estupenda silla ovalada de caña, de plena tendencia.








Como complementos, podemos acompañar estas piezas de una original tumbona de los años 60, un elemento muy especial con el que dar color y sabor retro a las tardes de lectura en la terraza. Y para que no falte de nada, especialmente la bebida, ¿por qué no servirla en una de estas cajas antiguas para transportar botellines? Y para dar una nota de color, la decoración puede venir de la mano de uno de estos preciosos sifones franceses, de los años 30, en color azul o en un amarillo verdoso, trendy total.








Ya está todo listo para recibir al verano y disfrutar del exterior. ¡No digáis que no os lo ponemos fácil desde La Tienda de Etxekodeco!

Con estas piezas váis a presumir de terraza. Y cuando llegue el mal tiempo, no hay más que meterlas dentro y acoplarlas a la decoración del interior, porque la gran ventaja que tienen es que son in & out, totalmente versátiles.
  1. Como siempre, un placer pasarme por vuestra tienda. Siempre hay novedades. Un abrazo y gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fran! que post tan chulo ! cuando quieras ya sabes que estáis invitados....
    abrazos Cris

    ResponderEliminar


Diseño por Photonica
Copyright © Etxekodeco
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...